Un gobierno que genere un mejor futuro para los infantes, así como mejores caminos, educación y apoyo para los negocios, prometió el candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, de ganar los próximos comicios.

En una reunión con pobladores de este municipio, el contendiente dijo que la comunidad merece además una policía confiable y tener acceso a servicios básicos como el agua potable.

Chaín Carrillo visitó el teatro Gregorio de Gante, uno de los principales atractivos culturales de la región, al cual apoyará con mayor difusión para convertirlo en una verdadera atracción turística.

También se acercó a los comerciantes de ónix, quienes le solicitaron que en caso de ganar las próximas elecciones, les mejore los servicios públicos e impulse la economía en la zona.

Durante su recorrido lo acompañaron Benjamín Rojas Camacho, candidato a presidente municipal de Tecali de Herrera; Alejandro Villaseñor, aspirante a diputado local por el distrito 12, y Mariana Minerva García Isidro, candidata a diputada federal por el distrito 7.