La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, SSPTM detuvo en el Fraccionamiento Los Héroes Puebla a tres personas implicadas en el delito de robo de automóvil, que llevan por nombre, Hugo Adrián “N.”, de 34 años de edad; Guadalupe “N.”, de 24 años de edad, así como a un joven de 15 años edad.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 14 Sur y 117 Oriente, cuando Policías Municipales del Sector Seis se percataron que un ciudadano señaló a dos varones y una mujer como responsables de despojarlo de un Chevrolet, Chevy, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, donde portaban herramienta diversa de trabajo.

En respuesta a la demanda de ciudadano afectado, los elementos iniciaron una persecución que culminó de manera positiva con la recuperación del vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy y la detención de los tres implicados que por el momento se encuentran como probables delincuentes.

Adicionalmente, se aseguró un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas metálicas de circulación del Estado de Puebla, en el que los ahora detenidos también intentaron darse a la fuga, pero que en fortuna del afectado fueron detenidos.

De acuerdo con la información proporcionad por la SSPTM, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, las tres personas quedaron a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente, quienes esperaran resolución de la autoridad para seguir con el proceso penal.